viernes, 13 de julio de 2007

He pasado por la Web y me gustaría decir que...

76 comentarios:

Félix dijo...

Hola María. Me gusta el nuevo color de fondo de tu web; y este nuevo apartado para poder dejar comentarios. ¡Un saludo artista!

lidia dijo...

Hola Maria,aunque chateemos casi todos los dias, te hecho de menos.Tengo ganas ya,de k pongas las paginas en construccion.Bueno wapisima te dejo chao artista.

angela dijo...

ola maria me encanta tu web pero a lo primero me e liao un poco jejeje
maria como te van las vacaciones ? espero q bien maria te echo de menos desde el colegio.

de tu alumna q siempre lo sere angela con mucho cariño

enrike dijo...

hola maria,soy enrike,ya se k no soy de el pua,pero me gustaria decirte k si en algun futuro estuviera e el pua desearia tenerte a ti como sita de musika....espero k te estes pasando bien tus vacaciones...!!!!!!!!!!!!besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ismael dijo...

¡Saludos desde la Cd. de México!

Conocí a María por una melodía que a mí me encanta, Colores en el Viento.

Con el paso del tiempo, he visto sus nuevos trabajos que va subiendo a la red y creo que él y su novio Félix son muy buenos artistas.

Mi otra canción MEGA-FAVORITA es "Nada cambiará mi amor por ti". Así que cuando salió el video en YouTube, puffff, echaba chispas de felicidad. Por cierto, ¡qué buenos efectos, Felix!

Finalmente, les recomiendo a todos los villancicos en diciembre. Entre que las melodías son agradables y el acento español que le impregna María, no dejamos de ponerlos en mi casa.

Un saludo pues, y muchas felicidades a esta exitosa pareja que tiene todo mi respeto y admiración.

Anónimo dijo...

pos si l autor db aprobar los comntarios,st libro d visitas l va a kedar a su gusto.Asi no vale yo kiero decir q no m gusta y stoi n mi derecho.Seguro q sto no sale,verda?

Elena dijo...

¡Hola, María!

Me encanta tu página y sobre todo, tus canciones. También me parece muy buena idea que seas la moderadora de los comentarios, porque los demás, especialmente los menores, no deben leer ciertas cosas que algunos se permiten escribir . . . ¡Ay, que bien viviríamos si todos tuvieramos respeto y educación!

Un beso para tí y un saludo a todos los lectores de esta maravillosa página.

sole dijo...

María por fin si esto lo lees pùedo publicar un comentario porque esque vamos que dificil tenias que haber dejado el otro.Xao0o0o0o0o.

encarni barroso ruda dijo...

Hola Maria me gusta lo de q tu eligas los comentarios q poner en tu web y me gustaria hablar contigo soy encarni y francisco de brenes y queriamos decirte q te echamos de menos y te mandamos muchiiisimos besitos.

Patricia dijo...

hola maría!
gracias por tu comentario en mi libro de visitas. aunque nadie lo entienda de mi grupo, yo me alegré muchísimo;)

tu también tienes una pagina de web muy bonita. que pena que no tienes
fotos aqui, porque ya a pasado mucho tiempo desde cuando nos vimos la última vez, no? :)

bueno, un abrazo muy fuerte y recuerdos a tu hermana y tus padres.
Patricia

laura dijo...

ola, soi laura te examos de menostodos.Espero k algun dia te tires para el colejio y espero k sea un jueves o un viernes para k podamos ir a visitarte...besossss ¡¡¡te keremos!!! ¡¡¡eres la mejor!!!

laura dijo...

maria, me encanta como cantas y tanbien me encanta como canta felix cantais muy bien los dos.Espero k te lo pases bien en las vacaciones¡¡¡!!! muchos besos¡¡¡

laura dijo...

Hola María, no sabes cuanto me gustan todos tus temas, pero con diferencia me ha encantado el último, hasta que vuelvas a sacar otro, jejejeje.
Eres fantástica y me parece genial tu página.
Felicidades María y Félix seguir haciendo más trabajos como este.
Ahhh!! un saludo a todos los alumn@s de María por participar de forma positiva y tener tan buen gusto.

Conchi dijo...

Hola Maria me ha encantado vuestro nuevo trabajo,es una verdadera pasada,porder escuchar la cación,y esto lo hago cada dos por tres,espero que sigais regalandonos estas preciosas canciones, porqque para mi sera un verdadero plaser poderla escuchar, un besote.

Anónimo dijo...

Hola guapa!Soy Tere, ya sabes. Acabo de escuchar las dos últimas canciones y me has dejado impresionada. La canción de Mika la bordáis, Félix está hecho otro artistazo. Y el tema de la Bella y la Bestia parece escrito para tí, está precioso, hasta me he puesto a cantar contigo! Espero que nos veamos prontito. Un abrazo

WebMonster dijo...

Este comentario es sobre 'Moi Lolita'. Aunque ya la había descargado, ahorita con más tiempo he escuchado la rola varias veces y me encanta el tono. No sé mucho de música, pensé que alguien sólo podía 'resignarse' a cierto tono de voz que lleva ya por naturaleza y práctica. Pero escuchar esta rola en un tono menos agudo, que te caracteriza, es simplemente genial.

Eso abre un camino de posiblidades, imagino, para ti.

Me da gusto conocer tu trabajo, que a su vez es pasatiempo y me emociona también que le pones todo tu amor y cariño. Qué suerte de tus alumnos, =)

Me encanta saber de personas que simplemente son felices con lo que hacen. Muy raro en estos tiempos.

Un saludo, Mary.

Ismael,
Mexico City

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, no he podido evitar el tener que comentar el tema de "Lolita", me ha impresionado la versatilidad que puedes llegar a alcanzar, me ha encantado como la has interpretado, con mucha sensualidad y mucha personalidad, creo que deberías seguir apostando por probar nuevos estilos.
Mis felicitaciones María.

sara dijo...

Hola maria te estoy deseando que llege el dia de que venga as brene porque te estraño mucho y cuando llege el dia de que benga para darte muchos. ablaso y besos

Tequiero maria saludo de sara.

sara dijo...

Hola maria y felix.

Lacansin que mas a gustado asido la de nadie cambia mi amor por ti que vonita aoramismo la escucho jejeje.

Maria y felix os felisito por la vuena pareja que seis ypor mi podeis segir toda la bida felis.

Felix que suerte tienes la ves todos los dia y es tu nobien la mastra mejor del mundo que suerte te felisitoto.

Tengo muchas muchas gana de verte te quiero Maria.

Un saludo de sara te quiero Maria mua besos.

sara dijo...

te quiero maria nunca te olvido como te quiero.

sara dijo...

Hola maria me encanta tus canciones des el primerdia que las escuche estoy esperando in paciente que saque otra wapa.

saludo de sara.

sara dijo...

hola maria yo no quisira que te fuera del colegio por que sienpre vas aser la mojor maestra del mundo pero te tubiste que ir pero ya lo uve en tendiendo pero aorate estraño mucho y otra ves no con prendo que te tu biste que ir.

pero lo que no te perdonaria que nos olbide y no benga a visitarno asin que yo por lomeno estoy deseando de verte y si puedo te traere un regalo de granada para que no te orvide de mi te quiero maria.

y si no puedo traertelo de granada te lo con prare a qui en brenes pero no boy asta que m diga no sara quedatero tu eso si que no lo are te lo que aras tu por eso lo con pro pa ti.

Asin que de mi vas a tener un regalo para que sepa que te quiero mucho y estoy todia escucando tu musical la de nada canbiara tu amor por ti es la que me gusta mas y esto deseando de verte.

Estoy in paciente de es ucha tu nueba cancio por que se que va ser chulisima po que canta de marabilla la mejor del mundo y quiero se gir escuchando canciones tulla para sen tirme pote jida y con tu cariño as grande con tigo.

On que este protejida con tu cancio te quiero ati alado tu lla para darte bsos y ablaso para que no llore muchas vese escuvchando tus canciones por que te quiero ablasar y esta aldo tuya para esta feliz.

yo no se como voy a relaciona cuando te vea yo siento que no boy a soporta de llorar de esta alado contigo y esta feliz de esta ala do tulla yo noser como de cirte como te quiero de tanto que tequiero.

Quiero que sea hoy el dia de verte que venga aqui a brenes cuando yo sea mas grande y medejen salir sola voy a verte a tu casa me lo dice por el enselle a don de vives y voy a verte te quiero maria muaa.

Llasta qu me voy a poner a llorar tquiero maria mas que a to el mundo muaa.

saludo de sara te quiero.

sara dijo...

maria en esto dos dia no te an escrito verda nama que yo verda.

un saludo de sara.

angela dijo...

ola maria tengo mas ganas de k vengas te echo de menos para mi as sido la mejor maestra nunca te olvidare te quiero mucho besossssssss

Am@li@ dijo...

Ola María q tal??
Mis vacacions an sido gnials.
Tngo ganas d chatar con tigo x q tngo musica d high school musical 2. Q el strno no lo voy a podr ver x q stoi en un concierto d Alejandro Sanz, en el campo dl Btis.
Wueno t echo d mnos y m tngo q ir bsitos d Am@li@.

Anónimo dijo...

Hola María, otra vez, acabo de escuchar tu nueva canción y me ha gustado mucho, en un momento la he escuchado tres veces, y cada vez me gusta más, también decirte que está muy bien el montaje de fotos, la verdad que sois geniales

sara dijo...

hola maria me a encatado tu cancio nueva y e votado y me e descargao la cancio y aora te estoy escribiendo como tu que rias.

y espero que venga pronto al colegio a visitarno por que te uiero mucho y miriam dise que te quiere tanbien mucho y te manda un beso grandisimo jejeje.

Anónimo dijo...

ola maria porfa vente otra vez a brenes te echamos mucho de menos wapa ofu.... te tienes k keda aki a vivir porfa wapisima
te kero wapisima

Anónimo dijo...

ola maria porfa vente otra vez a brenes te echamos mucho de menos wapa ofu.... te tienes k keda aki a vivir porfa wapisima
te kero wapisima

sole dijo...

María para la feria te tienes k venir pork todo el mundo kiere y si myriam lee esto tambien se tiene k venir

sole dijo...

MARIA ME GUSTABA MAS EL COLOR DE LA ANTIGUA WEB PON OTRO COLOR ANDA K ESTE ME AGOVIA MUXO MUXO AHH Y SI TE DIGO ESTO ES EN AMIGAS NO COMO CRITAKA K LA WEB ESTA ESTUPENDAMENTE

Amalia dijo...

María, que tal??
Hace tiempo que no hablamos.
Me encantaría escuhar tu voz en el recreo.
Quiero que te vengas a la feria, a y te quiero mandar para cuando chateemos una canción preciosa de Hich School Musical 2 para que la cantes con Félix, se llama You are the music in mi.
Besitos de Amalia

Concepción dijo...

Hola María, que precioso que esta el video, yo no se, las de veces que lo he visto enhorabuena porque sois unos verdaderos artistas y unos prfesionales seguir a si seguir a si porque es un placer tanto para le vista como para el oido, bessssooooooooooo

Concepción dijo...

Hola maría, me ha gustado mucho tu nueva canción, es muy bonita, y con la voz que tu tiene tan melosa la hace que sea a un más, un besote, y hasta la siguiente canción, artista.

maria jose dijo...

hola maria espero de que estes muy bien.maria tengo muchas ganas de que bengas a brenes y a ver si no lo pasamos tan bien como la ultima ves que vinites aqui.maria espero de que te lo allas pasado muy bien el dia de tu cumpleaños que lal a pasado pero bueno felicidades retrasada.adios te mando muchos vesosssssssssss

maria jose dijo...

hola maria.te queria de cir una cosa,maria eres la mejor maestra que e tenido,la mas wuapa,con la que e aprendido mas en los cursos que me as dado de musica,con la maestra que mejor me e llebedo,con una maestra que es una artista y que es la maestra que mejor se a portado conmigo en los cursos que me a dado de musica y me gustaria que fuera ella mi maestra aora por que es muy buena.maria muchos besos y espero de que te guste mi comentario,porque todo esto te lo digo de verdad y no miento en nada de lo que e escrito

maria jose lopez zambrano dijo...

maria ya e escuchado las canciones de tu web y me an gustado mucho.y la que nos dedicas al pua tambien me gusta mucho.maria espero de que te lo estes pasando bien en tu coro musical te lo digo por que me lo dijiste aller y llo me acuerdo.maria espero de que siempre te acuerdes de nosotros y que bengas mas beces al pua que te echo de menos ya y no dejo de pensar que eras mi maestra de musica y siempre te llevare conmigo.¡¡¡¡¡¡besossss¡¡¡¡¡

maria jose lopez dijo...

hola maria espero de que estes bien y de que te lo pases bien en tu coro musical,que creo que tu te lo pasas muy bien,porque te gusta la musica y por que sabes cantar muy bien.maria espero y deseo de que bengas otra vez a mi colegio,para ser nuestra maestra,pero creo que lla no te tocaria ser mi maestra por que si tienes que estar en aquel colegio dos años pues a mi lla no me toca por que yo estoy en quinto y cuando tu estubieras el nuevo y segundo año en aquel colegio yo ya estaria en el instituto.bueno pero no pasa nada por que yo si saliera unos dias mas temprano pues me llegaria al colegio a echaros una visita a todas y atodos mis profes.maria espero de que bengas otra vez a brenes para echarnos una visita a todos y a todas.bueno besos artistaa.que eres una cantante fenomenal,jajajaja

marijose dijo...

maria a ver si te conectas y ablamos un ratito,si puedes por que hoy me dijiste que tenias coro musical no?.bueno besos wuapeto.jajajaja

maria-jose_la_xula@hotmail.com dijo...

maria mucho tus canciones y tus fotos de tu web,ya e visto a tu hermana en al foto es muy wuapa igual que tu.pero¿maria tu hermana tambien canta?¿y felix?por que en la cancion se escucha tu voz,la de un hombre y la de una muxaxita igual que tu.y yo pienso que sois bosotros tres por la voz tan bonita que teneis.besos y saludos para ti para tu hermana y para felix,para los tres y para tu hermana ya que la conosco bista por una foto.jajajajaja,maria de nombre te e puesto mi msn no te asustes e que soy yo maria jose lopez zambrano la que abla contigo por el msn

soraya dijo...

ola wapa soy soraya me a encantado tu pagina.
los dias qe puedo me meto para escuchar tus canciones.
me encanta tu voz wenuu xauu!!!
soy de brenes

Anónimo dijo...

HOLA... DE QUE PAIS ERES? (nestorgm1@hotmail.com) VERDAD QUE ERES VENEZOLANA?

María González dijo...

Creo que es la primera vez que escribo en el libro de visitas. Aprovecho para dar las gracias a todos los que habéis dejado algún mensaje y os deseo una FELIZ NAVIDAD. Saludos desde España.

maria jose dijo...

maria espero que te pases bien estas navidades y que bengas lla pa ka k te echo muxo de menos muchos besos y abrasos Feliz Navidad y propero año nuevo

lucia dijo...

maria te exo muxisimo de menos .tengo muchas ganas de k vengas .no solo yo te exo de menos si no todo el cole . a ver si te mando las fotos de la fiesta y los videos nos lo pasamos genial.te keremossssssssssssss mucho y muxos besazos para ti de mi parte y la de laura santana, laura palao, lidia, macarena, maria jesus ,sara, javi, jose luis , floren y carlos te keremos y estamos deseando varte. te deseamos felices fiestas y prospero año nuevo.a por cierto sigue asi k eress una artista

Amalia dijo...

Hola Maria, me encantaria que salga junto a las canciones que tienes en tu rincon musical la letra. Asi mientras que escuchamos tu maravillosa voz l podamos cantar. Ah! otra cosa, ¿cuando vas a poner canciones de HSM2? Me encantaria que Felix y tu cantarais "You are the music in my"
Tambien decir a los que vean este comentario los niñ@s del clegio en el que esta Maria decirle que tienen mucha suerte de tener una maestra de musica tan buena como ella, que ojala se ubiera quedaro este año con nosotr@s y que el curso que viene se fuera con vosotros.
Por ultimo desearos a todos una muy: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Fdo: Amalia Marchena Ruda

julia palma (alumna) dijo...

Hola seño Maria, soy Julia Palma, queria decirle otra vez que cantas muy bien y que me han gustado mucho los videos, sobre todo el de principio nuevo(high school musical).
¡¡¡un saludo de su alumna!!!

sole dijo...

mariaaaaaaaaaaaaaaaaa kuanto tiempo me gustaria volver a verte kedamos un diita weno xavala y besote pati pa la angela el javi el muño el moya la andrea la alicia la amalia la vanesa la mªrocio la perea la canseco la mari sol y el cafe (nadie mas)

Anónimo dijo...

maria ya no te escribo tanto
pero no te olvidado e jeje



adios wapa bsbsbsb

andrea dijo...

soy andrea llamame pronto y q estes muy bien

andrea dijo...

hola maría te hechamos demenos .Desde tu pagina quería pedirle perdón a Amalia por no haber ido a su cumpleaños por estar con fiebre, sorry Amalia.

besos andrea

Concepción dijo...

Hola María,hoy he escuchado vuestra nueva canción,y lo que os puedo decir que me ha encantado,y que soy unos verdaderos artista, un besote muy fuerte.

Anónimo dijo...

Hola!!! ¿como sts?
spero k bien y k nos visites muxo

nerea 4ºa dijo...

maria cantas que cuando te escuche me quede con la boca abierta . te quiero demasiado encuanto a felix aceis una pareja de rechupete . DESEO QUEVENGAS OTRA VEZ

Anónimo dijo...

cantas mui bien tus corografias son muy bonitas y sobre todo canta muy bien tu y feliz

Félix dijo...

Hola María. Hace ahora un año y 7 días que te escribí en este blog para decirte lo mucho que me gustaba el nuevo color de tu web; hoy vengo a dejar constancia de un nuevo cambio en tu página; no paras de mejorar y me encanta como te está quedando. Un beso inmenso ¡Muac!

Ranrom dijo...

Uno se pone a buscar un determinado video clip en youtube y acaba encontrando a dos ex compañeros de instituto. Ha pasado casi media vida desde que compartimos clase de COU en el Isbilya, pero todavía soy capaz de reconoceros.

Sabía que María iba a orientar su carrera a la música, pero esta faceta artística de Félix me ha sorprendido gratamente. Supongo que tanto hablar de “The Commitments” me debería haber dado alguna pista.

Seguid así de bien. Mucha suerte en el futuro.

María dijo...

Bueno pues, por ranrom no te reconozco y como no has dejado tu email no puedo ponerme en contacto contigo para saber quién eres. ¡Espero que Félix caiga en la cuenta!
Gracias por dejar tu comentario.

laura valencia(antigua alumna) dijo...

hola tienes una pagina chulisima y cantas muy bien he escuchado todas tus canciones.
besos

lucia dijo...

olamaria soy una antigua alumna tuya del manuel de falla, lucia barea no se si te acuerdas de mi weno k te exo de menos y tengo ganas de vertee.estas exa una artita por lok veo no????? xDXD vesitoos uapaa

María González dijo...

¡Hola Lucía! Pues claro que me acuerdo de ti, y de tu hermano. Espero que te vaya muy bien en el instituto. Tienes razón, a ver cuándo me llego por allí, la última vez fue divertido, ¿te acuerdas? Un abrazo, guapísima :-)

gig dijo...

Hola María, me ha fascinado la interpretación de "Sigh No More, Ladies", canción de Shakespeare que me encanta. ¿Sabes si existe una traducción buena al español de la letra? Voy a escuchar todas las otras canciones de tu Web pues tienes una voz preciosa y ¡qué arreglos! Felicidades, Gloria (de México).

María González dijo...

Hola Gloria, muchísimas gracias por tu comentario. No conozco ninguna versión en español de Sigh no more y... me alegro enormemente de que te haya gustado la mía. Siempre me ha encantado esa canción y aunque al ser de las primeras grabaciones la calidad de sonido no es muy buena, le tengo un cariño especial. ¿Podrías decirme cómo has llegado hasta mi Web? Saludos.

IAN dijo...

hola Maria, soy Sonia la mama de Ian, queria mostrarte mi agradecimiento de alguna manera por todo cuanto hiciste por tus niños, no solo enseñandolos si no haciendo de ellos una gran piña, has demostrado ser una gran profesional en lo educativo y artistico y ademas una gran persona, llena de valor y corage para luchar por aquello que cree.
Ojala encuentres en tu nuevo camino lo que te mereces. UN BESO Y MUCHA SUERTE

María González dijo...

Hola Sonia. Tus palabras suponen un inmenso apoyo para mi y me "cargan de energía" para seguir adelante. Viví un momento mágico con los niños el jueves en el auditorio, y si logramos haceros partícipes de esa magia, es que todo ha merecido la pena :-) Me siento en un momento profesional muy bonito y agradecida por tanto que he podido aprender con y de los niños. Son especiales, como especial ha sido el curso, y como todo lo que es de esa condición se guarda para siempre en el corazón, sé que nunca los voy a olvidar. Me siento feliz pero triste, ilusionada aunque decepcionada, pero ir al "cole" y encontrarme en una fila a niños como Ian, esperándome con alegría e ilusión, hace que me sienta importante y que me convenza de que todo ha merecido la pena, que la docencia es lo mío y que seguiré luchando por hacer las cosas cada vez mejor.
MUCHAS GRACIAS.

sonia dijo...

Gracias a ti por ese momento que nos hizistes pasar dejandonos a todos con la boca abierta.No solo por la cordinacion tan expectacular con los niños si no con esa voz que tienes y que sinceramente a mi me sorprendistes muchisimo.No me gusta hablar por nadie, pero me atreveria a decirte que no soy yo la unica mama que siente que te marches,el jueves nos trasmitistes esa magia que tienes, haciendonos caer lagrimas de nuestros ojos y que cada una conteniamos como podiamos,en ian vi una evolucion inmesa el suele preguntarnos que por que te marchas a otro colegio y no te quedas con ellos,le explicamos de una manera sutil que por motivos personales tendras que marcharte, evidentemente no lo entiende,pero yo que soy su madre y que vi cuanto bien hicistes por el me encargare de explicarle algun dia el por que de tu marcha.Has de saber que estaremos de alguna manera en contacto por aqui contigo, y que si alguna vez nesecita de nosotros de corazon te digo que puedes contar con ello. Una vez mas te doy las gracias y te mando mis felizitaciones deseandote lo mejor a todos los niveles,aunque no me hayas visto mucho por hay por motivos de trabajo sienpre estado al tanto de todo.Eres una peazo de mujer de los pies a la cabeza y como tal te mereces que asi se te trate.Besos de ian y de sus papas con todo nuestro cariño, te vamos apoyar en todo sienpre aunque ya no estes con nosotros, tu paso por este colegio ya dejo huellas y eso nadie lo podra canbiar jamas.

nerea 4ºa dijo...

soy nerea me encantado verte otravez en la vervena 2009 . estabas muy guapa .

nerea 4ºa dijo...

maria me has encantado "nada cambiara mi amor x ti"...x que no te quedas aqui en brenes con nosotros yase que tendras una vida nueva y que tambien nos echaras de menos todos tambien teechamos mucho de menos ... GUAPA.

margarita dijo...

Te felicito por la nueva canción que has subido a tu página. Sé que trabajas mucho para conseguirlo, pero te debes sentir satisfecha por los resultados.

Alejandro dijo...

ola maria en 5ºb t echamos d menos ahora estamos con abrahan pero tu eras mejor.
me an gustado tus canciones .
un beso alejandro

María González dijo...

¡Hola Alejandro! Yo también os echo de menos. ¡Qué buenos ratos pasamos juntos en el cole! Ya hace tres cursos que no estoy allí, por lo que para mi significa muchísimo que aún me recordéis de esta forma. Os quiero mucho y espero que podamos vernos pronto. Un abrazo para ti y todos los compañeros de la clase.
María.

David Wajiro dijo...

Maria, Te echo mucho que mucho de menos ;) como son las cosas que me acuerdo que fue ayer cuando te fuistes tengo ganas de verte no llore nada... xD bueno Wapa Muchos bssss Contestame para verte pronto por el colee xDD

David Wajiro dijo...

Hola maría Te echo mucho mucho de menos Muchiiiiisimo dime si tienes tuenti y chateamos por aqui jejejejeje Dime cundo vienes otra vezzz :( QUIERO VERTE YA!!!

María González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María González dijo...

¡Hola David! La verdad es que lo pasábamos bien... Yo me acuerdo muchísimo de vosotros, y no te puedes imaginar lo que para mí supone que después de tanto tiempo me sigas mostrando tanto cariño. Siempre seré tu maestra de Música María. Gracias. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Me encanta tu página! (Y no es pasión de hermana) Un beso. Elena.